CONTRASTES

La vida es de contrastes. Día y noche, verano e invierno, frío y calor, salud y enfermedad, vida y muerte, riqueza y pobreza, mar y tierra, dulce y amargo, risa y llanto, limpio y sucio, silencio y ruido, luz y tinieblas, ganar y perder, subir y bajar, llenar y vaciar, entrar y sacar, adelantar y retroceder, dar y recibir, comer y ayunar, estar saciado y tener hambre, mojar y secar, orden y caos, guerra y paz, verdad y mentira.

Hace aproximadamente un mes estaba en Alaska, U.S. en el polo norte, hoy me encuentro en San Francisco de Macoris, R.D. en el Caribe. Disfrutaba de una temperatura de 57 F, hoy tengo que soportar 90 F.
Manejé un Mercedes Benz blanco 300c (prestado por mi amigo Jhovi) las primeras dos semanas y luego uno negro la ultima semana y ahora volví a mi carro Toyota Camry del 2003! El tiempo que estuvimos allá no tenia ninguna preocupación sino la de predicar y enseñar, hoy tengo que resolver el problema de la nevera, el inversor, la lavadora, la bomba del agua, etc.

Pero algo permanece igual, el carácter de aquel a quien servimos. El no cambia, en el no hay sombra de variación ni mudanza alguna. Santiago 1.17
No importa en que condición, estado o lugar nos encontremos, El permanece igual y su amor y cuidado por nosotros no cambiará.

Leave a Reply

%d bloggers like this: