About

Scan_Pic0003Amor A. Victorino es el pastor principal y fundador del Centro Biblico Charis, Nació en Manhattan, New York el día 27 de Febrero del 1964, de padres dominicanos. Pertenece a la tercera generación de cristianos en su familia. Le dio su vida al Señor a la temprana edad de 10 años. Se caso a los 22 años con la que ha sido su esposa por 27 años, Daisy Victorino, de nacionalidad también dominicana, quien le ha servido de apoyo en todos estos años de ministerio.

Sirvieron de misioneros en la ultima frontera, Anchorage, Alaska en los años 90. Después de graduarse del Far North Bible College, él y Daisy recibieron el llamado de Dios al ministerio a tiempo completo en su país de origen en el año 1996.

Desde entonces pastorean el Centro Biblico Charis, una congregación llena de vida y pasión por el Señor, que su meta es estar cada día mas involucrada en esta sociedad. El Centro Biblico Charis es una de las congregaciones de mayor crecimiento en su área. Además de su papel en el Centro Biblico Charis, el pastor Amor imparte conferencias sobre la familia y el liderazgo en todo el país y también en el exterior.

Amor y Daisy procrearon dos hijos, el mayor Loammi Victorino, director de la banda del Ministerio Charis y el menor de sus hijos, Amiel Victorino, actualmente estudiante de segundo año de psicología industrial y baterista de la banda.

Como familia han sido llamados por Dios para ser participantes de lo que Dios esta realizando para su gloria en toda la región del Nordeste de la Republica Dominicana y el mundo.

Leave a Reply